sábado, 6 de octubre de 2007

¿El sabio de Hortaleza?

La Selección española no tiene seleccionador, de hecho no tiene siquiera un presidente en condiciones. Tampoco tiene títulos que la avalen. Evidentemente tampoco tiene un estilo de juego, una cultura futbolística sobre la que construir un futuro. Muchos incluso dudan de la calidad del futbolista español. Seguramente la Selección no debería siquiera existir, ni la española ni ninguna, por lo menos hasta que paguen por los jugadores que utilizan.

Dando todo este cúmulo de despropósitos por inevitables, ¿a quién se le puede ocurrir hacer una lista de convocados sin dos jugadores de la calidad de Raúl González y Víctor Valdés? A nadie con un mínimo de sentido futbolístico, a no ser que tenga a un combinado de estrellas en su poder. En fin, contra Dinamarca con Angulo y Marchena. Ver para creer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Super!
Yo no entiendo a Luis Aragonés, Valdes ha demostrado ser un porterazo, en lo que va la temporada le han metido 4 goles en 8 partidos, en un equipo ofensivo como el Barça. Y el año pasado fue uno de los mejores si no el mejor jugador del Barça. Sobre Raúl no se que decirte, es un jugador que me gustaba muchísimo, creo que en los últimos años ha bajado mucho su nivel pero ha empezado fuerte esta temporada. Pero pienso que ahora se le debería convocar porque esta recuperando su olfato goleador y porque tiene carácter, cosa que a la selección española le hace falta.

Un saludo!

Albertini dijo...

Lo de Víctor Valdés es una ofensa, a día de hoy está como mínimo, entre los cinco mejores portero de Europa.

Saludos ;)

Albertini dijo...

Ante el Atlético, portería a cero y dos nuevos paradones, suma y sigue.

Albertini dijo...

Nuevo gol decisivo de Raúl en Mestalla, está haciendo un gran año.

Víctor Valdés en su línea, realmente va de partidazo en partidazo, su regularidad es asombrosa. Hoy en Pucela nuevas intervenciones de gran mérito.

Albertini dijo...

Menudo añito se está marcando Raúl. El mejor del Madrid.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA COMO DA VUELTAS LA VIDA NO?????????

MENOS MAL QUE NO TE HICIERON CASO!!!!!!!!!!!