viernes, 25 de enero de 2008

Vuelve José Edmílson

Hasta sus más acérrimos defensores, entre los que me incluyo, pensamos en su día que sería difícil volver a contar con la ayuda de José Edmílson. Pero como acostumbra a ocurrir en estos casos, jugadores de tanta calidad y mentalidad ganadora como el protagonista en cuestión, cierran la boca sin contemplaciones a todos los gurús del entorno del Barça.

Volvió y se marcó un partidazo en el Pizjuán, recayó, pero su fuerza mental sigue intacta y volvemos a contar con él. Puede ser una ayuda determinante por diversos motivos; en primer lugar parece que la Selección de Costa de Marfil va a seguir adelante sin dificultades en la Copa de África con lo cual se retrasa irremediablemente la vuelta de Yayá; en segundo lugar porque poner a Márquez de pivote es totalmente contraproducente, no por el hecho de que el mejicano no cumpla en esa posición (que sí lo hace aunque a menos nivel que Yayá o Edmílson) sino porque la pareja de centrales, Márquez-Milito, Milito-Márquez, es sin ningún tipo de duda la más equilibrada, contundente y decisiva de la liga española.

Así pues, bienvenido de nuevo José, esperamos poder volver a gozar con tu depurada calidad jugando al fútbol, tu superclase, tus cambios de juego estratosféricos y tu saber estar en el terreno de juego.

1 comentario:

Albertini dijo...

Ahora además ha vuelto Yayá, éste sí que está en forma :D