jueves, 9 de abril de 2009

No pares Barça

Después de muchos meses de sequía, los chorreos semanales e intersemanales del Barça me obligan a dar señales de vida. La situación que vivimos en estos momentos en el plano futbolístico es para recordarla siempre en clave azulgrana, y sobre todo para guardar en lo profundo de la memoria las sensaciones, el juego irresistible, las demoliciones del contrario.

Este Barcelona es insultante para los rivales hasta el punto de que un tetracampeón europeo como el Bayern München sale humillado del Camp Nou, como lo fueron el Madrid, Olympique, Valencia, Atlético y los que faltan por pasar. Estamos en un nuevo estadio del proyecto que empezó Frank Rijkaard y que pasó por su momento de debilidad, pero que Guardiola ha retomado con una fuerza encomiable y un juego que supera a todos sus antecesores holandeses. Las goleadas y el fútbol de alta escuela son el pan de cada día. Con el Liverpool al borde del k.o. y el United en serios problemas, pasamos a ser favoritos indiscutibles en Champions.

En la delirante mente culé ya se vislumbra el triplete, incluso la vendetta de la intercontinental y la final de 2010 en el Bernabéu. Y para qué vamos a privarnos de nuestros sueños. Guardiola ya mantiene la calma por nosotros y con este equipo es obligado soñar.

¡¡¡ VAMOS BARÇA !!!

1 comentario:

Meiziu dijo...

ya era hora Albert, se echaban mucho de menos tus analisis.
Sigue escribiendo mas asiduamente.
Visca el barça ¡¡